Averías frecuentes en telefonillos
18 de Septiembre de 2018

Los porteros automáticos en Madrid centro son un elemento esencial de las casas. Apenas quedan edificios que no cuenten con un sistema eléctrico para abrir el portal. Estos telefonillos hacen la vida mucho más cómoda y segura, pues permiten que no le abras a una persona cuya voz no conoces o, todavía más recientemente, cuya cara no conoces. Gracias a los avances de la tecnología en el sector, hoy en día contamos con telefonillos con cámara y voz. Precisamente por su comodidad, cuando fallan, echamos de menos sus funciones y necesitamos arreglarlo en el menor tiempo posible.

Los fallos que pueden aparecer en porteros automáticos en Madrid centro suelen solucionarse fácilmente con un profesional que se encargue de la reparación o de la sustitución de las piezas que den problemas. Entre las averías más comunes, se encuentra la dificultad de oír o la ausencia de sonido. Muchas veces, los problemas para escuchar desde una de las partes del aparato comienzan con un ruido molesto; bien se escucha abajo cuando descuelgan en casa o bien se escucha en casa cuando descuelgas. Al final, normalmente se deja de oír completamente y es imposible saber quién llama.

Otro problema frecuente es que haya gente timbrando en el portal y el telefonillo no suene en casa, fallo que puede estar ocasionado por una mala programación del aparato o por un fallo eléctrico en las placas del sistema. También por estos mismos motivos es posible que falle el vídeo desde arriba, que se puede solucionar arreglando la configuración o bien cambiando el cable o placa dañados, probablemente por sobrecalentamiento o debido al uso.

Ninguno de estos problemas son exclusivos a tu sistema. Con el uso, las cosas se deterioran y en Ruimorma nos encargamos de que tu aparato funcione a la perfección. Si falla, llámanos.

        Averías frecuentes en telefonillos

        Artículos relacionados