¿Cuándo revisar o arreglar tu lavadora?
17 de Mayo de 2019

Actualmente, tener una lavadora en casa es lo habitual y no sueles valorarlo hasta el día en el que se estropea o da algún problema. Por ello, la reparación de lavadoras en el Barrio del Pilar te ofrece un servicio adecuado a tus necesidades, incluso considerando el traslado del profesional a tu hogar.

La lavadora, al fin y al cabo, es una herramienta de trabajo, la cual utilizas para mantener limpia tu ropa y la de los tuyos. Como herramienta, funciona de manera eléctrica y dispone de un sistema mecánico y de engranajes que la hacen desempeñar su función. En cualquier caso, elegir la reparación de lavadoras en el Barrio del Pilar es tu solución más idónea.

¿Qué tipo de problemas puede dar una máquina de lavado de ropa o qué tipo de daños puede sufrir? A continuación, podrás leer los más cotidianos:

1. Hace ruido. Esto puede deberse al motor de la bomba, los cojinetes gastados, al eje de rodamiento, etc.

2. Tiene fugas. Suelen ser pérdidas de agua debidas a una estropeada válvula de entrada, o bien, puertas desgastadas.

3. No se inicia a causa de que existe un fallo en el botón de arranque, por ejemplo, o porque el pestillo de la puerta no cierra completamente.

4. No gira el tambor o lo hace de manera irregular bien por desequilibrio en el centrifugado, bien porque la correa no está tensa, sino floja.

5. No permite la entrada o salida del agua puede ser que por acumulación de cal en la electroválvula y por obstrucción del filtro.

6. Si realiza movimientos más fuertes de lo habitual, puede ser porque fallan los amortiguadores.

¿Notas algún síntoma en tu lavadora? En Ruimorma ponemos a tu disposición excelentes profesionales del sector: revisamos el estado de tu lavadora y determinamos lo que conviene hacer con ella. Pregúntanos y recibe asistencia técnica en casa sin compromiso.

        ¿Cuándo revisar o arreglar tu lavadora?

        Artículos relacionados